Gracias al impresionante desarrollo de la tecnología, hoy en día existe una gran variedad de bancos digitales. Una de ellas es Pixpay. Es un neobanco creado exclusivamente para niños y jóvenes a partir de 10 años. Promueve una mejor gestión financiera y tiene otras características específicas. ¿Cuáles son las ventajas de Pixpay?
Personalización
Una de las muchas ventajas de la banca móvil Pixpay es que ofrece varias opciones de personalización y aporta una mejor experiencia a sus niños y adolescentes. Una de las muchas ventajas de la banca móvil Pixpay es que ofrece varias opciones de personalización. Para más detalles, por qué no comprobarlo aquí? Además, este banco pone a su disposición una aplicación y una tarjeta específicas que puede personalizar según sus necesidades. Por ejemplo, como padre puede programar pagos automáticos a través de la aplicación. También puedes configurar notificaciones automáticas después de cada gasto. Es una forma muy eficaz de hacerse una idea clara de la vida financiera de tus hijos adolescentes y ayudarles a gestionarla mejor. Además, también tiene libertad para establecer límites de pago, retirada o depósito.
Una experiencia mejor
Otra de las características especiales de este banco móvil es que proporciona una mejor experiencia a sus hijos o adolescentes. Tienen libertad para comprar donde quieran. Esto incluye tanto las tiendas en línea como las físicas. Además, pueden aprender a gestionar mejor su presupuesto utilizando opciones de ahorro automático o asignaciones específicas. Por último, otra de las características más impresionantes de este banco móvil es que permite gestionar varias tarjetas a través de una única aplicación. Esto significa que no necesitas varias aplicaciones cuando tienes muchos hijos. Esto hace que sea mucho más fácil gestionar la vida financiera de sus hijos o adolescentes. Recuerda que con el neobanco Pixpay puedes personalizar la cuenta bancaria de tu hijo y vivirás una experiencia única.